¿Vivir o invertir en Colombia? Conoce la respuesta en nuestra próxima feria inmobiliaria internacional

Seguramente la pregunta anterior la has escuchado o te la has hecho alguna vez, y la respuesta te la tenemos acá mismo: ¡Es una gran idea! Y aunque sabemos que es una forma muy segura de preservar e incrementar un patrimonio, siempre es importante, tener en cuenta algunos factores que influyen en la toma de esta decisión.

Por lo anterior, queremos extender una invitación para aquellas personas que se encuentran en Estados Unidos, que tienen inquietudes frente al tema inmobiliario y que quisieran conocer un poco más de las opciones para invertir su capital. Estaremos en New Jersey – New York del 30 de septiembre al 1 de octubre con Camacol en la feria ‘Dónde vivir e invertir en Colombia’ – Harmony Suites 455 Plaza Dr, Secaucus.

 

Allí encontrarás nuestros proyectos Altos de la Sultana, Icarú, Torre Baikal, Sultana Park, Bosques del Cerro, Amalfi y Pueblo Panaca. Con estos, tendrás la opción del que más se ajuste a lo que buscas, no solo podrás invertir en vivienda, sino también en comercio y turismo.

 

¡Te esperamos para brindarte más información!