Para disfrutar en tu apartamento: los Top 10 de Netflix

Tu apartamento, en estos tiempos de cuarentena, se ha convertido en vivienda, oficina, escuela, gimnasio y lugar de juegos. Además de “hacer de sala virtual” de encuentros con amigos o compañeros de estudio… Y por supuesto una sala de cine.

Ya no es necesario llegar a la noche para ver tu serie o película preferida. Ahora puedes verlas en cualquier momento, cuando tú decidas. No deja de ser una ventaja, siempre y cuando tengas en claro qué puedes ver.

Porque si tienes Netflix ya conoces que te ofrece títulos y más títulos de todos los tamaños y colores. Y a veces, eso puede resultar abrumador. No sabes qué elegir de lo que te ofrece, ni tampoco sabes todo lo que tiene escondido en su colección.

Así que para hacerte la tarea más fácil, hicimos esta guía con los Top 10 de Netflix en Colombia. Aunque en este caso los Top 10 van a ser más de diez. Sigue leyendo y verás por qué.

 

Series y Películas Top 10  para ver desde tu  apartamento

Durante marzo y abril los colombianos eligieron estas 10 películas y series de Netflix. Averigua si te has perdido alguna.

1.El Hoyo

Historia de ciencia ficción a cargo del director español Galder Gaztelu-Urrutia. Trata sobre una prisión del futuro con celdas verticales. Reciben alimentos los presos que están en las celdas superiores. Mientras que los que están en las de abajo deben morir de hambre.

Elegida por su misterio y suspenso; ha sido trend topic en redes sociales por su final abierto.

2.Pablo Escobar: “El Patrón del mal”

Serie realizada en el año 2012 por Caracol. Desde que desembarcó en Netflix ha tenido una muy buena recepción de los televidentes.

Protagonizada por Andrés Parra cuenta la historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

3.El final del Paraíso

Serie de 90 episodios producidos por Telemundo y Fox Telecolombia en el año 2019. Deriva de la escrita por Gustavo Bolívar: “Sin senos sí hay paraíso”. Entre sus protagonistas principales están Kimberly reyes, Carmen Villalobos, Carolina Gaitán, Fabián Ríos.

4.Élite

Serie española en su tercera temporada. Se trata de la investigación de crímenes en los que se ven envueltos unos jóvenes de una escuela secundaria exclusiva de España.

Entre sus actores se destacan: Ester Expósito; Miguel Bernardeu; Arón Piper y Danna Paola, entre otros.

5.Toy Boy

Producción también española de Netflix de 8 capítulos. Cuenta la historia de un estríper que quiere recobrar su vida luego de ser condenado a prisión. La razón de haber estado preso es que lo acusan de haber matado al  marido de una ex amante.

Su abogada, de quien luego se enamorará, le consigue la libertad condicional. Y juntos van a intentar descubrir el misterio que hay detrás de ese asesinato.

6.Freud

Serie original de Netflix estrenada en plena pandemia en el mes de marzo. Centrada en el creador del psicoanálisis, presenta a un joven Sigmund Freud en la Viena del siglo XIX. Allí suceden una serie de misterios sangrientos que deben ser resueltos por Freud junto a un inspector y una psíquica.

7.Virus

Película surcoreana del año 2013 cuyo guión y dirección son de Kim Sung-su. En ella se cuenta lo que vive una población frente al virus H5N1, que mata a sus contagiados en 36 horas.

8.Spenser Confidencial

Original de Netflix en esta película se unen la comedia y la acción. Protagonizada por Mark Whalberg, quien actúa como un ex policía condenado a prisión. Pero que luego de recuperar su libertad decide investigar la muerte de dos personas.

9.La Casa de las Flores

Tercera temporada de esta comedia negra mexicana creada para Netflix por Manolo Caro. Es la historia de una exitosa casa de venta de flores familiar. Pero detrás de ese éxito se esconden muchos secretos que la matriarca de la familia pretende ocultar.

Sus actores principales son: Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, entre otros.

10.El último baile (The Last Dance)

Serie documental de 10 capítulos estrenada en abril del 2020. Se narra la carrera de Michael Jordan, especialmente en  la temporada 1997/98 de los Chicago Bulls de la NBA.

Protagonistas: Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman.

 

Series históricas para ver en la sala  de tu apartamento

Si eres de los que le gusta investigar sobre el pasado histórico, marca tendencia con estos títulos. Siéntate en el sillón más cómodo de la sala de tu apartamento con un humeante café y prepárate a viajar hacia atrás en el tiempo.

11.Marco Polo

Cuenta la travesía de Marco Polo y su llegada a las tierras de Kublai Khan (1260-1294). Una aventura llena de personajes y situaciones extrañas, traiciones, avaricia y rivalidades.

Sus actores son: Lorenzo Richelmy, Tom Wu y escrita y dirigida por John Fusco.

12.The Crown

Protagonizada por  Claire Fox, Victoria Hamilton, Vanessa Kirby, Jared Harris, entre otros. Relata la historia de la reina Isabel II de Inglaterra y los hechos más importantes de la segunda mitad del siglo XX en Europa.

13.Bolívar

Serie que cuenta la vida y amores del general Simón Bolívar que ayudó a la emancipación de varios países latinoamericanos. Protagonizada por Luis Gerónimo Abreu, José Ramón Barreto y Shaby Nadan.

 

Pelis para divertirse en el cuarto de los niños

Los más pequeños también pueden ver pelis cómodamente en su cuarto. Y por supuesto puedes acompañarlos y disfrutarlas tú también. Así que acá te damos dos opciones de Netflix para toda la familia.

14.Los Hermanos Willoughby

Es una película animada sobre una familia en la que los niños desean ser huérfanos, ya que así creen que les irá mejor.

15.Tut Cory Bólidos: El Baile de Chrissy

Este es un estreno de mayo. Los pequeños de la familia Bólidos ganan un concurso con un baile que inventó Cory. Pero cuando el baile se pone de moda, su hermanita es quien se vuelve famosa.

 

Plus: Estrenos de mayo para disfrutar en tu apartamento nuevo

Si en febrero o marzo te has mudado a tu apartamento nuevo y te ha sorprendido la cuarentena. Tienes la excusa perfecta para disfrutarlo a pleno.

Acá te dejamos algunos de los estrenos para mayo en Netflix.

 

Series:

16.Billions: Temporada 5 (estreno 4/5)

En esta temporada se muestra a un Wags más adicto al dinero que nunca. Por su parte, a Chuck y Axe no les va a resultar muy fácil volver a ser amigos, mientras estén en medio Michael Prince.

17.Muertos para mí: Temporada 2 (estreno 8/5)

Jen y Judy deben unirse para esconder un secreto que puede complicarles la vida. Sobre todo con la detective Pérez detrás de ellas.

18.White Lines (estreno 15/5)

Una mujer se aleja de su casa en Manchester para viajar a Ibiza. Allí va a descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

19.Fuerza Espacial (estreno 29/5)

Comedia protagonizada por Steve Carell. Trata sobre la creación de una nueva división del ejército de USA.

 

Películas

20.Playmobil: La película (estreno 8/5)

Para los más pequeños. Cuenta la historia de María que llega al mundo Playmobil. Allí tendrá que resolver un misterio ayudada por un conductor de un camión de comidas y un agente secreto.

21.18 Regalos (estreno 8/5)

Una mamá embarazada con cáncer terminal prepara 18 regalos para que su hija reciba en cada cumpleaños hasta que sea mayor de edad.

22.Dos Tórtolos (estreno 22/5)

Es la historia de una pareja en plena crisis que se ve involucrada en un complot homicida por accidente. Para probar su inocencia y encontrar al asesino deben hacer lo imposible para ponerse de acuerdo.

23.Mío o de nadie (28/5)

Una madre divorciada, muy celosa de la relación que su ex esposo tiene con su nueva pareja, arma un peligroso plan para arruinarles la vida.

 

En Resumen

Puedes convertir a tu apartamento en este tiempo de cuarentena en un lugar de paz y disfrute. Compartir una comida con toda la familia; pintar algún cuadro con tus hijos; reciclar algún mueble viejo… Y cuando te cansas, sentarte frente a la televisión para ver Netflix.

Por eso te dimos esta pequeña guía con:

Los top ten de series y películas en marzo y abril.

Las series históricas que puedes elegir

Las películas para los más pequeñitos

Los estrenos más importantes de mayo.

 

En Perfek creemos que entre todos vamos a pasar esta etapa más fácil si nos damos la mano.

¡Confía en ti, confía en todos!

 

 para disfrutar en tu apartamento los top 10 de netflix

Fuentes:

https://www.eltiempo.com/cultura/cine-y-tv/las-producciones-mas-populares-en-netflix-en-ultimos-dias-476748

https://www.semana.com/tecnologia/articulo/los-estrenos-de-netflix-para-la-cuarentena-en-mayo/667046

Publicaciones recientes

Dejanos un comentario

29-medidas-que-toma-nuestra-constructora-para-todosarticulos mayo 19 2020 08 como organizar tu apartamento para teletrabajar