¿Qué dicen los clientes de los apartamentos sobre planos en Manizales?

Apartamentos sobre planos en Manizales, una nueva opción para hacer una inversión a largo plazo.

La alternativa de apartamentos sobre planos en Manizales cuenta con la aprobación de nuestros clientes como una de las mejoras alternativas de vivienda con oportunidades únicas .

Es por eso que en este artículo traemos el testimonio de Natalia Galarza Isaza , inversora de nuestro proyecto de vivienda Tiziani. Ella nos cuenta su experiencia y cómo invertir en Manizales .

En otras palabras, tenemos una inversión con altos niveles de seguridad. Ese es solo uno de los beneficios de vivir en Manizales, además de las distribuciones de nuestros apartamentos serán perfectos para cada familia.

También puede interesarte: ¿Son los proyectos de vivienda sobre planos la mejor fuente de inversión en Manizales?

Una inversión segura en los apartamentos sobre planos

Natalia resaltó su buena experiencia al adquirir apartamentos en preventa. Gracias al excelente retorno sobre la inversión que se obtiene y cómo se mantiene con el tiempo, asegurando que se siente satisfecha con su compra.

Por ejemplo, considera beneficiosa la flexibilidad de pagos y la buena administración de los tiempos , lo que especificó como compradora de uno de los apartamentos en prevención de Tiziani continuar con sus planos de compra y ahorro .

Sobre todo, se admite apoyada por Perfek gracias al acompañamiento de asesorías . El apoyo que ofrecemos mientras construimos los proyectos de vivienda sobre planos en Tiziani tienen como fin de mantener al tanto a los propietarios de los avances.

Si te interesa el testimonio completo, puedes verlo aquí:

¿Cuáles los principales beneficios de comprar apartamentos sobre planos?

Los proyectos de vivienda sobre planos rentables a largo plazo gracias a la flexibilidad de pago que permite.

Con estos puedes contar con la posibilidad de aumentar el valor del inmueble cuando esté construido en su totalidad.

Dentro de las oportunidades que ofrecemos, es la realización de los ajustes . Nuestros compradores tienen oportunidades para construir su hogar perfecto y hacer de la experiencia cada vez más placentera.

En Perfek brindar un buen soporte para la construcción de un hogar siempre ha sido una de nuestras metas. Además de ofrecer plazos de entrega realistas, trabajamos en pro de que estos se cumplan.

Apartamentos sobre planos en Manizales, también te pueden interesar: Baikal, un proyecto con altura .

Una mirada a los apartamentos sobre planos en Manizales

Uno de nuestros proyectos más recientes, Torre Baikal, está planificado en una zona estratégica en la ciudad de Manizales. Estos apartamentos son una excelente opción para el bienestar de todo el grupo familiar y para tu bolsillo.

La seguridad y la calidad de vida que puede encontrar en estos proyectos de vivienda sobre planos están equipados para satisfacer todas las necesidades en un hogar.

  • La tranquilidad que brinda la ciudad de Manizales es uno de los atributos más fuertes del proyecto.
  • Nuestros apartamentos sobre planos en Manizales cuentan con actualizaciones e innovaciones . Se acoplan a las necesidades de los propietarios.
  • Manizales se ha convertido en la zona residencial de preferencia por nuestros compradores gracias a nuestras instalaciones.

Nuestros apartamentos en preventa de nuestro proyecto Torre Baikal están distribuidos de tres formas diferentes , las cuales se adaptan a las necesidades de cada comprador:

  • Apartamentos tipo uno con una extensión de 43 m2 .
  • Los apartamentos “tipo dos” de 75 m2 .
  • Nuestros apartamentos “tipo tres” de 123 m2 .
Si estás interesado en conocer más sobre este proyecto, puedes visitar el siguiente enlace: Proyecto Baikal, nuestros apartamentos.

Haga clic aquí para suscribirse

 

Leave a Comment

Apartamentos Manizales, 10% cuota inicialTorre Castello, nuestros nuevos apartamentos en Medellín