Apartamentos en venta nuevos con zonas sociales para disfrutar a cualquier edad

La propuesta de proyectos de apartamentos en venta nuevos con zonas sociales es cada vez más frecuente. Y no es una cuestión de moda o de “estatus”. Es para que puedas acceder a una vivienda con mucho más valor. Primero en capitalización de la propiedad y segundo, en la calidad de vida.

Tener piscinas, cancha de fútbol sintética y un gimnasio para entrenarte. Además de contar con un salón social y una zona de bbq al alcance de tu mano, como tenemos para ofrecerte en Icarú, es un  privilegio.

Si piensas que ese privilegio es solamente para familias con niños pequeños o adolescentes, no es así. En este tipo de condominios hay lugar para que disfruten todas las edades y todos los estilos de vida. Y te vamos a contar por qué.

Nuevos proyectos de vivienda de acuerdo a la  necesidad de sus residentes

Desde hace algunos años, son muchas las constructoras de viviendas que han comenzado a ampliar el concepto de zona social.

Inicialmente, se pensaba en la vida al aire libre y deportes. Pero las exigencias del mercado y fundamentalmente de determinados grupos sociales, hicieron que esto se ampliara aún más.

Así existen condominios creados para emprendedores. En ellos se han construido salas de negocios, lobbys, y hasta salas de espera.

Para los universitarios existen propuestas de salas de estudio con wi-fi. Pensando en los más pequeñitos, salas de guardería. Para entretenimiento sala de cine y zona de copas. Y para deportes desde las canchas de fútbol, hasta golf, gimnasio y por supuesto una zona de descanso y relax con spa con jacuzzi, sauna y turco.

Zona social en apartamentos en venta nuevos para millennials

Esta generación nacida entre el año 1981 y el 2000 ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos. Por ser muy optimistas, no asustarse en cambiar de trabajo, por ser consumidores y actores en las redes sociales. Y esto ha creado algunos casos, “míticos” comentarios sobre ellos. Uno es que prefieren alquilar más que comprar una vivienda, lo que no es del todo cierto.

Aunque algunos prefieren todavía arrendar, según la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol) ya en el cuarto trimestre del 2017, el 47% de créditos para vivienda fueron pedidos por esta generación.

Lo que sí prefieren es vivir en la ciudad o en lugares donde puedan ir caminando o en bicicleta a su trabajo. Además eligen edificios donde tengan todo en un solo lugar.

Como les gusta compartir se deciden por nuevos proyectos de vivienda para disfrutar de zonas sociales más convencionales como piscinas y gimnasios. Pero también de habitar edificios con espacios de coworking y cocinas comunales donde puedan realizar cursos o cenas en grupo.

Proyectos de constructoras de viviendas con zonas sociales para la tercera edad

Hoy en día llegar a la tercera edad supone seguir disfrutando. Hacer excursiones turísticas, cursos, yoga, y por supuesto tener una calidad de vida cuidada y tranquila.

Es por eso que habitar un edificio de apartamentos con zonas sociales es una gran posibilidad para quienes tienen edad avanzada. ¿Por qué?  Porque tienen la opción de reunirse con sus amigos en los salones sociales a jugar a las cartas o simplemente compartir un té. Pueden hacer ejercicio en el gimnasio o tomar sol mientras beben un jugo de maracuyá conversando con sus vecinos.

Y lo mejor de todo es que no tienen que gastar en tiempo y transporte, pueden aprovechar todo esto sin cansarse ni preocuparse.

Zonas sociales para los más pequeños y adolescentes

También los más pequeños y adolescentes son protagonistas en este tipo de emprendimientos. Cancha de fútbol, gimnasio y piscinas son algunas de las ofertas para ellos.

Otra de las propuestas tentadoras es organizar alguna fiesta o cumpleaños en la zona bbq con compañeros de colegio o de universidad. O reunirse en el salón social, aprovechando el potente Wifi, para estudiar o cumplir con un trabajo práctico.

Ya ves que los apartamentos con zonas sociales como Icarú son para todas las edades, actividades y estilos de vida. Sólo es cuestión de animarse a disfrutar.

 

Click here to subscribe

Comments
    pingbacks / trackbacks

    Leave a Comment

    Vivienda nueva en Manizales