Por qué elegir apartamentos en venta en Laureles

Si estás buscando un lugar especial dónde vivir, no dejes de conocer la oferta de apartamentos en venta en Laureles. No es cuestión de moda, ni de argumento de venta, es lo recomendable si quieres un verdadero cambio de vida. Y te vamos a contar por qué.

Vivir en un entorno natural

El boom inmobiliario en esta zona, ha respetado la naturaleza. Aquí se han unificado los proyectos de apartamentos haciéndolos uno con el medioambiente.

Un ejemplo es Torre Castello en el que te ofrecemos apartamentos con todas las comodidades que necesitas para tu familia. Ubicado frente a un parque, te brinda zonas comunes de esparcimiento como terraza, gimnasio o jacuzzi.

Pero además, este lugar te da el “plus” de disfrutar de caminatas por las calles arboladas o de hacer running por los espacios verdes.

Barrio residencial exclusivo

Una de las particularidades del barrio Laureles en Medellín es su característica socioeconómica. Sus residentes pertenecen, en su mayoría, al estrato medio y alto.

Si eres un profesional, empresario o gerente, este es el sitio para encontrarte con tus pares. Y así tener vecinos con los que puedas compartir ideas, deportes y hasta negocios.

Fácil acceso

La exclusividad no tiene por qué contradecirse con la comodidad, y esto es lo que se ha privilegiado en esta zona.

Laureles tiene una excelente conexión con otras zonas. Arterias como la calle  50, la 33 y San Juan y las avenidas Bolivariana, Jardín y 80 te dan la posibilidad de ir rápidamente a otros lugares de la ciudad.

Asimismo cuentas con varias rutas de buses y si quieres llegar más rápido tienes la línea B del Metro de Medellín.

Ambiente cultural

Desde que se fundó este barrio, hacia mitad del siglo XX ha sido el centro elegido por varias universidades como la Universidad Pontificia Bolivariana o la Católica Luis Amigó.

También posee centros culturales como el de la Facultad de Artes Universidad de Antioquía o el Centro de Espectáculos La Macarena.

Además de tener un espacio muy importante para las artes escénicas como es el Teatro Laureles.

Todo esto lo coloca entre las zonas de mayor movimiento académico y cultural dentro de Medellín.

Deportes para todos en el barrio Laureles en Medellín

Vivir aquí te da la posibilidad además, de estar en el área de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Como sabes allí puedes practicar béisbol, atletismo, participar de una carrera de bicicletas o presenciar un partido de fútbol internacional sin tener que trasladarte muy lejos de tu domicilio.

Todo está allí, al alcance de tu experiencia.

Importante área comercial y de entretenimiento

Tener como eje la cultura y el deporte no quiere decir descuidar el comercio y la diversión. Por eso este magnífico barrio también te ofrece tiendas de ropa, discotecas y restaurantes.

Pero lo que merece un comentario aparte, son los cafés. Detenerse una soleada tarde a tomarse un humeante café colombiano mientras lees un  libro, escribes en tu portátil o simplemente sueñas despierto es uno de los placeres que puedes darte viviendo en el barrio Laureles en Medellín.

Crédito bancario

Si lo que aún no deja que te decidas para dar este paso que cambiará tu estilo de vida es el tema del dinero, eso no es un problema.

Actualmente existen líneas de crédito bancario a los que puedes acceder para realizar esta compra, con simples requisitos.

También puedes aprovechar las opciones de pago que te puede otorgar directamente la constructora.

Inversión segura en apartamentos en venta en Laureles

Y no te vas a arrepentir en comprar estos apartamentos, porque son totalmente rentables a largo plazo.

Si inviertes en una propiedad en esta comuna, garantizas a futuro su segura valorización. Esto se debe al crecimiento inmobiliario, comercial, cultural y demográfico de este barrio.

Estas son algunos de los motivos por los que elegir vivir en Laureles va a ser la mejor decisión para cambiar tu forma de vivir y de disfrutar tu día a día.

Por-qué-elegir-apartamentos-en-venta-en-Laureles

Leave a Comment

credito hipotecario